Vengo con la ilusión de ganarme un lugar en el Atlético

Héctor Herrera acaparó lo focos en su país en la presentación del amistoso entre el Atlético de San Luis y el Atlético de Madrid.

La entrega del Atlético y como se está acoplando: «Sabemos lo que es el Atlético y su forma de jugar. La mística del club. Vengo con ilusión, con ganas de ganarme un lugar. Tengo que hacer lo que me pidan. Un jugador tiene que estar disponible para cualquier escenario»

Nivel de LaLiga: «Para mí es la mejor del mundo»

Salida de jugadores como Griezmann: «No depende de mí. Mi llegada es con mucha ilusión, donde espero hacer una linda historia».

Jugar en Atlético San Luis: «Espero que falte mucho para retirarme. Mi primera opción siempre sería Pachuca».PUBLICIDAD

Importancia con México: «Estoy muy contento por llegar al Atlético, que es un histórico. No siento nada de presión ni comprometido con ser un referente de la selección. Desde el primer día lo hice con la mayor ilusión y orgullo por ser un referente. El tiempo que estuve sin ir a la selección sólo una vez fue decisión mía. Estoy disponible para volver a la selección. Debo trabajar para volver y el profe lo decidirá».

Más México: «No tengo que cerrar bocas. Yo trabajo para mí mismo».

Soñó con LaLiga: «No imaginaba jugar en LaLiga tras empezar y tener un inicio difícil. Siempre fue una ilusión poder llegar a LaLiga, que es la mejor del mundo. Compites con los mejores y hay que buscar los retos grandes»

Clave del éxito: «La gente que está detrás de mi, que no se ve. Mi familia ha sido fundamental. Cuando te sacrificas al cien por cien… Recuerdo con orgullo todos los momentos que superé con trabajo y sacrificio. Hoy estoy recogiendo todos los frutos para generar cosas importantes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *