Alberto J.C., el joven de 26 años detenido por la muerte de Iván V.S, un hombre de 39 años asesinado el viernes en la localidad madrileña de Velilla de San Antonio, pasó poco después de las 10.30 horas de este jueves a disposición de los Juzgados de Coslada, han confirmado fuentes judiciales.

El arrestado, que no ha querido prestar declaración ante los agentes, fue interrogado por el titular del Juzgado número 1 de Coslada número 1, que decidió decretar para el acusado prisión comunicada sin fianza. Pasará este jueves su primera noche en la cárcel de Alcalá Meco.

Alberto sería presuntamente el único autor material de la muerte de Iván, ya que la Guardia Civil ha descartado más arrestos. Y todo pese a que los últimos días tanto vecinos como el delegado del Gobierno, José Manuel Franco, apuntaban a nuevas detenciones, quizá dirigidas a los posibles menores de edad que hubieran participado o encubierto el crimen.

Los agentes del grupo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Rivas Vacimadrid, quien se han hecho cargo de la investigación, registraron el martes por la tarde la casa del detenido con ayudas de guías caninos expertos en restos biológicos, en busca de ropa, calzado o pruebas que le podrían incriminar de lo ocurrido. También inspeccionaron la taquilla de su puesto de trabajo.

En ellas, según fuentes de la investigación consultadas por Europa Press, habrían encontrado restos de sangre que el laboratorio analizará si corresponden a Iván. Los indicativos policiales también ha tomado declaración a una decena de menores y a otros posibles testigos oculares y ya tienen el informe de la autopsia.

Por medialuz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *