Iván Vaquero

La Guardia Civil ha detenido este martes a un hombre por su presunta relación con la muerte de Iván Vaquero en Velilla de San Antonio(Madrid), que falleció el domingo a consecuencia de una paliza que le propinó el viernes un grupo de jóvenes.

Fuentes de la Comandancia del instituto armado en Madrid han informado de esa detención y han precisado que el arrestado es mayor de edad, si bien de momento no han ofrecido más detalles.

La agresión se produjo en torno a las 20:30 horas del viernes por circunstancias que investiga la Guardia Civil. Según apuntan los vecinos, se cruzó con un grupo de jóvenes, la mayoría menores de edad y muy violentos, a los que aquejó hacer pintadas en unos muros. Tras la discusión, los jóvenes acabaron dándole una brutal paliza. Los golpes se sucedieron por todo el cuerpo, e incluso en la cabeza.

Posteriormente, la víctima fue trasladada a un centro hospitalario, donde murió este domingo a consecuencia de graves lesiones en la cabeza.

Tras conocer el fallecimiento, el Ayuntamiento de la localidad expresó su “más firme condena a la agresión” que sufrió este vecino, “cuyas graves secuelas han provocado su muerte”. “En ningún caso la violencia está justificada”, señaló el consistorio en un comunicado.

Por medialuz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *