Atresmedia estrenará contenidos en su plataforma de pago antes de su emisión

Atresmedia ha presentado Atresplayer Premium, su renovada plataforma de streaming que será de pago y ofrecerá a partir de septiembre contenido exclusivo y estrenos de sus series y programas antes de su emisión en los canales en abierto del grupo. Los primeros productos exclusivos en llegar a la plataforma serán las series El nudoVeneno y Cuatro bodas y un funeral.

Atresplayer Premium apostará por una oferta de contenidos de producción propia a través de la marca Atresplayer Original. Durante la presentación, el presidente de Contenidos de Atresmedia Televisión, Carlos Fernández Alonso, ha explicado que se trata de «dar un paso más» en el concepto de televisión bajo demanda.

En este sentido, Fernández Alonso ha señalado que la plataforma contará con una oferta de calidad y de producción propia.

«Cuando pensáis en Netflix o HBO lo que tenéis en la cabeza son series. El 99 % del catalogo de cualquiera de esas plataformas son series, nosotros pretendemos dar un paso más», ha agregado el director de Contenidos de Atresmedia.

Tal y como ha destacado Fernández Alonso, también estarán colgados en la plataforma antes de su emisión en abierto talent shows -como La voz-, programas, concursos, reportajes y magazines.

Para Javier Bardají, Consejero de Atresmedia y director general de Atresmedia Televisión, «la evolución de Atresplayer Premium es un paso más en nuestra estrategia de situar el contenido en el centro del negocio». Según afirmó, «esta nueva propuesta va a permitir gestionar de una manera más eficaz y con mayores sinergias la enorme capacidad de generar contenidos exclusivos».

Durante la presentación, han participado también los directores y actores Javier Calvo y Javier Ambrossi por ser los creadores de Veneno una de las primeras series que se podrán ver en la plataforma y que se encuentra en fase de guión.

Además, Natalia Verbeke, una de las protagonistas de El nudoha dicho que es «un honor» que la serie se estrene en esta plataforma y ha asegurado que la trama mantendrá a «todos en vilo».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *